Personajes de Hora de aventura

Hora de aventura al igual que todas las series animadas cuenta con unos personajes principales, esta vez te los presentaremos si es que no los reconoces, ¿Cuál es tu personaje favorito?

Finn:

Hora de aventura

Finn es el “único humano con vida” sobre la tierra, es un niño de tan solo 13 años que sobrevivió gracias a su amigo Jake de la guerra de los hongos, pero Finn no sabe quiénes son sus padres. Este chico de 14 años (en la última temporada) tiene una personalidad aventurera, es muy leal a su amigo Jake y no le gusta que digan que Jake es su perro. Si deseas conocer más sobre la historia de finn te recomiendo el capítulo “Recuerdos en la montaña”, donde explican un poco más a fondo el origen de Finn.

Jake:

Hora de aventura

Jake el perro, es como se indica un perro mágico de 28 años con habilidades extraordinarias de alargar, anchar y tomar forma con su cuerpo dependiendo de las diferentes aventuras en las que se encuentren, sus padres son Josué y Margaret y al igual que Finn su amigo son pocos maduros y les encanta la diversión, acabar con los monstruos malignos y viajar por las tierras.

Jake es un bulldog dorado de personalidad leal, siempre está bromeando, pero cuando ve que alguien en especial su amigo Finn está en problemas reacciona de manera violenta para defender a los buenos.

Princess bubblegum:

Hora de aventura

Dulce princesa es una joven de 18 años gobernante del dulce reino, de personalidad tranquila, tierna, pero a veces temperamental, en el capítulo “Retroceso mortal” la princesa está a punto de morir y en el hospital la reconstruyen con goma de mascar, pero al final no hay suficiente por lo que la dulce princesa queda de 13 años (Exactamente los mismos de Finn). Es una princesa totalmente rosada y como se dijo antes es de goma de mascar.

Marceline:

Hora de aventura

Es una vampiro que no le gusta chupar sangre sino absorber el color rojo de las cosas, tiene 1000 años y es la reina de los vampiros, se dice que Marceline participo de la llamada guerra de los hongos donde todos los humanos fueron destruidos (De ahí que el único sobreviviente fue Finn), a pesar de ser una vampiro es una chica buena, pero que le gusta bromear pesado con las personas y es de carácter muy extrovertido.

Lady Rainicorn:

Hora de aventura

Es un unicornio alargado de colores como el arcoíris, Lady rainicorn no habla el mismo idioma de todos en la serie y el único que la entiende es Jake del cual es novia, se le ve a veces volando por los aires con princess bubblegum y a veces acompaña a Finn y Jake en sus aventura, su personalidad es tranquila y relajada, su habilidad es darle color a las cosas.

Rey helado:

Hora de aventura

Es un viejo rey del reinado del hielo y en muchas ocasiones a pesar de nos ser muy malo es el antagonista de la serie por que le gusta robar princesas para casarlas con el, en el capitulo “Retroceso mortal” vemos como intenta robarse a Princess bubblegum para hacerla su esposa, pero tras un incidente la dulce princesa queda de 13 años por lo que el rey helado la deja libre.

Caracol:

Hora de aventura

El caracol es un personaje no muy importante, pero que aparece casi oculto en todos los capítulos como lo podemos ver en: http://juegosdehoradeaventura.net/blog/caracol-de-hora-de-aventura-juegos-de-hora-de-aventura/ , en uno de los capítulos es poseído por el Lich y permanece así hasta el final de la tercera temporada, es posible que para la cuarta temporada permanezca poseído.

Juegos de hora de aventura

En juegos de hora de aventura traemos lo mejor para ti de Finn y Jake, tus personajes favoritos de Cartoon Network creados por Pendleton Ward, traemos juegos de aventuras, accion y sobre todo mucha diversion para que te diviertas con tus amigos.

Theme desarrollado por Stiven Martinez para Juegos de hora de aventura