La historia de hora de aventura por Pendleton Ward

Hora de aventura se centra en la historia de Finn y Jake, dos personajes animados totalmente graciosos, finn es un niño humano de 13 años de edad y Jake un perro de 28 años de edad cada uno dice que son hermanos adoptivos.

Estos dos personajes viven en la tierra de Ooo, un lugar después de la existencia humana en la tierra, según su desarrollador Pendleton Ward esta historia sucede muchos años después de que la vida en la tierra humana fuera destruida en la guerra de los hongos, luego de esto nació la tierra de Ooo un lugar lleno de personajes mágicos y divertidos, princesas, vampiros, unicornios y perros que habla, entre muchos más. Se dice que Finn es el último humano con vida sobre la tierra.

Historia de hora de aventura

Te recomendamos que no pares de seguir esta serie animada, traída a ustedes por Cartoon Network para el mundo entero, disponible en varios idiomas y para todo tipo de edades, su contenido es un tanto divertido y agradable para cualquier público.

Juegos de hora de aventura

En juegos de hora de aventura traemos lo mejor para ti de Finn y Jake, tus personajes favoritos de Cartoon Network creados por Pendleton Ward, traemos juegos de aventuras, accion y sobre todo mucha diversion para que te diviertas con tus amigos.

Theme desarrollado por Stiven Martinez para Juegos de hora de aventura