Hora de aventura y Las maravillosas desventuras de Flapjack

¿Sabías que Hora de aventura y Las maravillosas desventuras de Flapjack son del mismo creador? Pues así es, Pendleton Ward se llama el artista, director creativo y creador de estas dos famosas caricaturas que Cartoon Network adquirió para su catálogo de programas.

Flapjack y Hora de aventura

Las maravillosas desventuras de Flapjack salieron al aire en el 2008 teniendo un gran éxito y acogida entre el público de CN (Cartoon Network) y el público de internet que vio nacer una grandiosa caricatura de piratas con un estilo único de animación y grafismo.

Luego en el 2010 Pendleton vuelve a hacer aparición en CN con Hora de aventura esta vez teniendo el doble de éxito televisivo y en internet, esta nueva serie se ha hecho demasiado famosa desde su salida y ha hecho millones de fans al rededor del mundo, siendo nominado además a varios premios importantes para cualquier artista creativo de caricaturas y/o series.

Hora de aventura y Flapjack

Juegos de hora de aventura

En juegos de hora de aventura traemos lo mejor para ti de Finn y Jake, tus personajes favoritos de Cartoon Network creados por Pendleton Ward, traemos juegos de aventuras, accion y sobre todo mucha diversion para que te diviertas con tus amigos.

Theme desarrollado por Stiven Martinez para Juegos de hora de aventura